Condiciones de envíos y entrega

  • Con Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email que se corresponde con el usuario. No obstante, puedes cambiar su información de facturación en cualquier momento.
  • La empresa de transporte que realizará los pedidos será Correos. Puede consultar el estado de sus envíos a través de la web www.correos.es 
  • Solo se permitirán envíos a España peninsular.
  • Para pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, por favor, contacten con nosotros mediante correo electrónico info@zapateriatacon.es o telefónicamente al 926 25 54 33.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega será de 72 horas de días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Zapatería Tacón (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Si el pedido es realizado antes de las 13:00 horas podrá ser procesado en el mismo día. Si se realiza después de las 13:00 horas se procesará al siguiente día laborable, es decir, los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de www.zapateriatacon.es, info@zapateriatacon.es  o al  926 25 54 33  indicando la referencia de pedido.

DEVOLUCIONES

Le agradecemos la compra que ha efectuado en Zapatería Tacón. Si por cualquier razón, usted no queda satisfecho con alguno de los productos adquiridos, dispone de un plazo de 2 meses a contar desde la entrega del producto para examinarlo y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución* del producto quedando excluidos los gastos de envío ya cobrados. En este caso, los portes de vuelta correrán a cargo del cliente. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con la factura en el interior. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que realizó la compra. En el caso de los pagos contra reembolso, indíquenos en el interior del paquete un nº de cuenta para efectuar el abono.

En el caso de productos defectuosos y envíos erróneos, Zapatería Tacón se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.

Le recordamos que si lo que desea es realizar un cambio, debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica al número: (+34) 926 25 54 33, indicándonos el motivo del cambio. Siempre y cuando exista disponibilidad de talla, color, o nuevo modelo solicitado, se realizará dicho cambio sin coste alguno para el cliente. En caso contrario no podrá realizarse el cambio y se procederá si lo desea el cliente a la devolución del producto en los mismos términos expuestos con anterioridad.

En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios de bolsos de fiesta y accesorios.

*Puede solicitar la devolución de la siguiente manera: entrando en el detalle del pedido a devolver podrá marcar las casillas que correspondan a los productos que quiera devolver así como indicar el motivo de la devolución.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán de 5,90€ para todo el territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. (consultar)

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, para los destinos en la Península y Baleares, la entrega se realiza en un plazo de 48/72h horas en días laborables (pedidos realizados antes de las 14h). Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. 

En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 4 a 5 días hábiles desde su tramitación, y 8 días laborables en el caso de las Islas Canarias. Zapatería Tacón no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas. 

Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (+34 926 25 54 33 ). info@zapateriatacon.es